Los toros rugieron en el circuito de Los Arcos

04.07.2011 07:30

El toro rugió en Navarra este fin de semana, cuando los coches All-Inkl.com Münnich Motorsport Lamborghinis subrayaron su dominio total de la sexta ronda con un doblete en el campeonato.

Dominik Schwager y Nicky Pastorelli, salieron de la cuarta fila de la parrilla debido a una penalización por cambio de motor prorrogado de Silverstone, y se abrieron camino a través del campo en el coche n º 37 para reclamar la victoria.

El coche de Marc Basseng y Winkelock Markus, saliendo desde la pole, ha controlado la carrera desde el principio, pero se vio obligado a tomar un drive-through, con 15 minutos para el final. El coche n º 37, que venía segundo en ese momento tomó la delantera al n º 38 que quedó relegado a la 2ª posición.

El tercer lugar fue para el Sumo Power Nissan GT-R N º 21 de Jamie Campbell Walter y David Brabham. La pareja había mantenido la segunda posición pero un problema en la parada en boxes los retrasó al 3º puesto.

Fue una gran carrera de los Lamborghinis. Fueron los más rápidos en los entrenamientos libres y calificación Pre-, consiguió un doblete de primera fila en la clasificación y fueron también primero y segundo en la carrera clasificatoria del sábado. También establecieronlos tiempos de  las vueltas más rápidas en las dos carreras.

El equipo alemán se elevaron a la cima de la clasificación de los equipos como resultado del trabajo de su fin de semana. Basseng y Winkelhock consolidado su liderazgo de la tabla de pilotos.

Fuente: gt1world.com

 

 

Miles de personas se acercaron este fin de semana hasta el Circuito de Navarra para disfrutar de varias competiciones de nivel nacional e internacional.

- La Mini-Challenge española

- el Campeonato Europeo de  FIA GT3

- El Mundial de FIA GT1

Además hubo espectáculos para todos los publicos, desde concentración de minis, de coches deportivos, exhibición de Moto Stunt, saltos de motocross freestyle y el show acrobático de la Patrulla Águila en el cielo de Los Arcos.

 

Share |

Sitio de búsqueda

 

 

 

AYUDAMOS A NEREA
Consulta aquí la información de Nerea, seguimos colaborando con la Fundación Nerea para que se pueda investigar su rara enfermedad.

 

 

 

 

contador de visitas