II Feria del Camino de Santiago

09.08.2009 21:00

 

A esta segunda edición acudieron treinta y ocho puestos procedentes de Navarra, País Vasco, Burgos y La Rioja

El que la ruta jacobea atraviese el casco urbano de Los Arcos sirvió para enmarcar el año pasado la primera feria de artesanía, que ayer regresó con treinta y ocho expositores procedentes de Navarra, País Vasco, Burgos y La Rioja. Los puestos, acogidos bajo la agrupación Napar Bideak, se repartieron entre la plaza Santa María y las calles adyacentes de Ramón y Cajal, Hospital y plaza de la Fruta.
Y en la de San Antón, se instalaron mesas dedicados a los niños para que ellos mismos realizaran trabajos artesanales.
Entre la oferta gastronómica y de otros artículos hechos a mano, el visitante podía encontrar miel, vinos, conservas, charcutería, cremas, ungüentos, cerámica, vidrio, botica, piel o bisutería.

 

Diario de Navarra (9/8/2009)

La feria del Camino de Santiago, que organiza el Ayuntamiento de Los Arcos, se ha consolidado en su segunda edición y es que la localidad recibió a decenas de personas durante todo el día con el fin de ver los puestos medievales que se habían colocado por la principales calles de la localidad. Además, los numerosos peregrinos que estos días pasan o pernoctan en la localidad también animaron una feria, que pone en valor la Ruta Jacobea.

Diario de Noticias (9/8/2009)

Share |

Sitio de búsqueda

 

 

 

AYUDAMOS A NEREA
Consulta aquí la información de Nerea, seguimos colaborando con la Fundación Nerea para que se pueda investigar su rara enfermedad.

 

 

 

 

contador de visitas