El Gobierno de Navarra celebrará su sesión del lunes en Los Arcos

23.10.2009 08:00

 

El Gobierno de Navarra celebrará su sesión de los lunes el día 26 en un escenario diferente al habitual del Palacio de Navarra, situado en Pamplona. Lo hará en Los Arcos con el fin de abordar algunos asuntos relacionados específicamente con esta comarca de la Comunidad foral. Será también un momento de encuentro con los alcaldes de la zona.

 

 

La recepción con los representantes municipales tendrá lugar a las once de la mañana en la casa de cultura del municipio. Después, sobre las 11.45 el grupo se dirigirá en autocar al Circuito de Navarra para recorrer hasta aproximadamente las dos de la tarde este trazado que se inaugurará previsiblemente en el verano de 2010. La obra, que ya ha pasado el ecuador, supondrá un desembolso de algo más de 40 millones de euros.

Suspendida la visita

La visita motera que el Motoclub Adobería de Mendavia había previsto para este domingo como uno de los actos que conmemorarían la décima edición de su concentración de motos, ha quedado suspendida. Fuentes de Sprin, sociedad pública que gestiona la construcción del circuito, han comunicado a la organización que programó la visita que las lluvias caídas estos últimos días han dejado impracticables los accesos al circuito y no garantizan la seguridad a los participantes.

Fuente: Diario de Navarra (23/10/1009)

Share |

Sitio de búsqueda

 

 

 

AYUDAMOS A NEREA
Consulta aquí la información de Nerea, seguimos colaborando con la Fundación Nerea para que se pueda investigar su rara enfermedad.

 

 

 

 

contador de visitas